viernes, 26 de agosto de 2011

GRAN CONCIERTO a cargo de JUAN LOSADA en Las Fiestas de Alcorcon 2011

El Sabado 10 de septiembre a las 21:00 GRAN CONCIERTO a cargo de JUAN LOSADA en la Plaza del Ayuntamiento. En las fiestas patronales de Alcorcón 2011
En honor a Nuestra Sra. de los Remedios. Las fiestas se celebrarán del 2 al 11 de Septiembre. Os lo avisamos pero nosotros no Podremos acercanos ya que también se celebran Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid, aún asi a los que vayais si nos pasas las fotos que hagas te las pondremos en este blog. Creo que van con una Gran Orquesta por lo que el espectaculo esta asegurado. Seguro que disfrutáis de la música de este Artista.
Y si vienes por Valladolid y quieres subir las fotos hasta desde el móvil lo puedes hacer en la página de Fotos de Ferias y Fiestas Valladolid y en el móvil desde subir fotos fiestas.

1 comentario:

David Pérez García dijo...

Fue un magnífico concierto en el que pudimos apreciar la combinación de fuerza y sensibilidad de Juan Losada, que cambiaba de registro de la balada al tango imprimiendo en cada pieza su estilo tan personal y vibrante. Le deseo mucha suerte au que creo que la suerte ha sido nuestra por disfrutar de su concierto, de su simpatía y de su sencillez. Gracias.