viernes, 5 de febrero de 2010

La canción que presento a Eurovisión es inedita

Por lo que leemos en El Hola de unas declaraciones sobre la exclusión de porque la canción no era inedita se dice que "por el contrario, la SGAE (Sociedad General de Autores), el productor y el autor de la canción han confirmado que, oficialmente, la canción es inédita, tal y como exigen las bases del concurso Eurovision."
Y sigue: "Juan Losada ha conseguido demostrar esta realidad que cambia radicalmente la situación y no ha iniciado aún procedimiento judicial alguno pero sí espera llegar a una solución justa teniendo en cuenta el enorme perjuicio que se le está causando".
Para terminar coemntando que: "el cantante confía plenamente en RTVE y la organización de Eurovisión".

martes, 2 de febrero de 2010

Adelante Juan!!

Por lo que sabemos, a Juan le hacia mucha ilusión en presentarse al Festival de Eurovisión 2010, nunca se imaginaba que iba a ser excluido.

. Una pena, ya que por este concurso han pasado grandes artistas Españoles como Julio Iglesias, Mocedades, David Cibera, Soralla...(seguro que me dejo muchos más), que les ha valido para darse a conocer internacionalmente. Esperemos que reponga de este varapalo y nos siga deleitando con su música.
Me cuentan que en el barco de Valladolid que tiene en su interior un bar musical ponen mucho la canción de Gente y se baila con gracia. GENTE!
Cancion de Juan Losada candidata a eurovision