sábado, 29 de noviembre de 2008

Radiole se enrrolla y te invita a un concierto de Juan

Si es cierto Radiole-Madrid-invita-concierto-Juan así que teneis de nuevo una oportunidad de escuchar a Juan Losada con sus canciones. También han puesto el vídeo de Cuanto Vale esa Morena que ya me gustaría a mi hacerme con él. Ya que esta canción esta muy bien y es bailable. Bueno pues ya sabéis: miércoles 3 de diciembre en la sala Orange Café, en c/ Serrano Jover 5, Madrid.

Puedes recoger tu invitación desde el lunes 1 en Radiolé Madrid, en Gran Vía, 32.
Nos vemos?

Cancion como tu

Pongo de nuevo el vídeo de la presentación de esta canción romantica para los que todavía no conozcáis a este nuevo cantante tengáis una idea clara de su estilo.

También un pequeño botón donde podéis oír un ¿politono?, corte de su segundo single: ¿Cuanto vale esa morena?






A ver si os gusta.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Dos nuevos conciertos en extremadura

Los extremeños se tocan, era una obra de Miguel Miura creo, ahora podríamos decir los extremeños escuchan en sendos conciertos: el día 28 Nov 20 h. Concierto Teatro López de Ayala Badajoz y el día 29 Nov 19:30 h. Concierto Gran Teatro Cáceres. Seguro que van disfrutar con sus canciones y su puesta en escena.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Concierto en nuevo Futuro de Juan Losada

el 26 de noviembre hay un nuevo Concierto de Juan Losada en el Rastrillo Nuevo Futuro, en el Restaurante La Parrala. Si el del CEU fue todavía más emotivo que el de Majadahonda, seguro que en este Juan pone el listón más alto. Si vais es una oportunidad de "matar dos pájaros de un tiro" ya que oís a buena música además de estar en los sitios mas de moda de estas Navidades que se avecinan.

martes, 25 de noviembre de 2008

Las respuestas y preguntas de Siglo XXI

En esta Web Siglo XXI podéis leer lo que se dijo en el encuentro digital de ayer. De paso hemos encontrado a este escritor Garcia Franceés que también comenta sobre Juan llamándole el nuevo "crooner".

lunes, 24 de noviembre de 2008

ENCUENTROS DIGITALES

Podeís conectar hoy a partir de las 19.00 hrs, en directo con Juan Losada a través del chat del Diario Digital siglo XXI. Podéis enviar vuestras preguntas y seguir la entrevista en directo. Es en el Diario siglo XXI como no podía ser menos.
Juan Losada en Diario Siglo XXI
De su concierto en el CEU nos han pasado estos email que procedo a copiar y pegar:
Queridos Juan, Mar y Paloma,
A mi vuelta de Barcelona, donde estuve ayer, no quería dejar de daros de nuevo las gracias por todo.

Juan: No te puedes imaginar la cantidad de mails que hoy nos hemos encontrado aquí sobre tu concierto. Te pongo sólo un par de ellos "de muestra":

Hola María, muchísiiiimas gracias por invitarnos al concierto de ayer, nos lo pasamos muy bien, compre el CD, me gustaron sus canciones, la puesta en escena era de LUJO......
El coctel fenomenal, nos reimos mucho....
Un abrazo, hasta la próxima,
Carmen.


Querida María,

Muchas gracias por la invitación de ayer. El concierto estuvo genial, y nos lo pasamos bárbaro. También el cocktail riquísimo, comíamos a dos manos!! Nos divertimos muchísimo. Bueno y lo mejor, tus dotes de presentadora...de aqui al estrellato televisivo un paso!
Gracias de nuevo.
Un abrazo, Rocío

Con mi categoría de aspirante a la tarjeta platino de antigua alumna del CEU, me dispongo a realizar unos pequeños comentarios acerca del concierto de Juan Losada de ayer en Julián Romea.

Pues, sí, ayer escuché un concierto precioso. María García-Carrillo presentó a Juan Losada con alegría, Juan Losada cantó estupendamente y habló del CEU con enorme cariño, recordando especialmente la cafetería... Todos cantamos y bailamos (sentados, claro, que somos muy formales). María entregó la placa a Juan Losada, que por poco no se desmaya al ver su tratamiento de "Ilustrísimo Sr. D." Juan Losada nos ofreció un cóctel de los MEJORES, se paseó entre nosotros y charló con casi todos.
Con Cariño.
Elena

Bueno, pues sobran las palabras: Juan, además de ser como cantante "un chico muy elegante", como dijo mi madre, la verdad es que conseguiste hacer un concierto muy, muy especial y la gente se fue impresionada. Mil gracias sobre todo por el gran cariño que le pusiste. Se notó mucho.

Y a vosotras, queridas Mar y Paloma, muchísimas gracias también por toda vuestra profesionalidad y ayuda también muy cariñosa. Estuvo todo, todo, absolutamente perfecto ( y no es muy habitual que yo diga esto). Dadle también las gracias a Nuño de nuestra parte, por favor, porque se portó estupendamente.

Juan, hasta Felipe el de mantenimiento se quedó emocionado porque le reconociste y le llamaste por su nombre!!

En fín, no tengo palabras para agradeceremos todo pero, sobre todo, el cariño.

Por favore, no dejeis de mantenednos informados de la carrera de Juan porque yo sé que, si perseveras, te vamos a ver en los TOP, TOP, TOP. Eres bueno.

Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo!!

P.S.: (Paloma, te adjunto el folletillo para que me lo devuelvas por mail y te damos de alta en la Agrupación de AA CEU (es gratis) , aunque sea sin firmar, o si no no verás en la p´roxima Revista la entrevista a Juan, el Concierto, etc (os enviaremos varios ejemplares).

viernes, 21 de noviembre de 2008

Entrevista a Juan Losada

En el blog de periodista digital hacen una simpática entrevista a Juan Losada además de que tiene unas imagenes muy bonitas y entre otras cosas nos cuenta:" Entre tierras volcánicas, centelleantes cielos anacarados, infinito horizonte áureo y leyendas descomunales, los primeros referentes musicales fueron a la altura y desde luego, de los más exquisitos: María Dolores Pradera, Sinatra, Piaf, Aznavour, Roberto Carlos, Joan Baez, Springsteen, los Sabandeños y naturalmente el español más universal, Julio Iglesias.". Mucha poesía en el articulo que entro de sus post se hace eco del concierto en el CEU del que esperamos tener pronto algunas imagenes ya que nos han llegado los vídeos del concierto de Majadahonda que pronto se podrán ver en Internet.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Juan con los Medicos Payasos

Lo podéis ver en Noticias Positivas donde dice:" La primera cena benéfica que la Fundación Theodora ha organizado en Madrid superó las expectativas previstas. Aunque el lema inicial era ‘Una noche que vale por 1.000 sonrisas’, se consiguieron los fondos necesarios para sufragar 1.500 visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados en los 20 hospitales en los que trabaja la Fundación Theodora." Y luego añade: "Además, el cantante Juan Losada interpretó dos temas de su último álbum. Y para cerrar la cena, Jorge Blass actuó despidiendo a los asistentes con su magia."
Que buen royo, Jorge Blass y Juan Losada. Cosas como esta es las que hay que hacer para rentavilizar tu fama por una causa justa

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevo concierto en Madrid

Es Miércoles, 19 de noviembre a las 20:30 h. l Universidad CEU San Pablo. C/ Julián Romea 23. Madrid. A continuación se servirá una copa de vino español. Es buen momento entonces para conocerlo. Ellos mismos le describen así: "Mariposas en el estómago, pulso acelerado, sensación de euforia, confusión...
Puede que el amor no sea una ciencia exacta, pero existen las clases magistrales.
Ven al concierto de Juan Losada con su disco “Canciones” en la Universidad CEU
San Pablo y descubre que esta vez, el amor viene para quedarse.". Puedes reservar una entrada en: Servicio de Actividades Culturales. Teléfono: 91 456 63 00, Ext. 5630 l y así confirmar tu asistencia.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuanto vale esa Morena. Vótala en esta Web

Como veras hay muchos artistas buenos, así que si te gusta la canción dale el voto que se merece, la puedes escuchar aquí, (a veces no funciona), y votarla aquí, este si que funciona. Que gracia, sale al lado de Falete, me parto con Falete y sus aventuras, es oir su nombre y me entra la risa je je