viernes, 31 de octubre de 2008

Cuando nos lo pide el cuerpo

Cuando nos lo pide el cuerpo

Muchas veces sucede que tenemos una enfermedad, algunos síntomas y convalecemos. Pero el problema es que no sabemos escuchar a nuestro cuerpo, podemos establecer un lenguaje con nuestro cuerpo y decirle cosas para que él nos responda. El cuerpo te dice "Quiero descansar" "No quiero comer más" "No soporto el picante" y debemos escuchar a nuestro cuerpo. Los síntomas de cualquier enfermedad son guardianes, ellos se ocupan de la salud del cuerpo y nos están mandando un mensaje de qué nos sucede. Los guardianes son buenos para nuestra salud. A mí me pide el cuerpo escuchar música de Juan Losada porque es salvífica, curativa, sanadora. Tiene el poder de acabar con migrañas, jaquecas y molestías de malestar general. También es una música muy buena para combatir el estrés porque es muy relajante. Después de un duro día de trabajo la música nos abre caminos, nos ayuda a dormir, a tener un merecido descanso. Y lo mismo ocurré con la música romántica en general porque lo que es bueno para el alma es bueno para el cuerpo. Ya sabéis: escuchar música latina y alguna canción de amor de algún autor y os sentiréis mejor.

Enviado por: jose imaginacion

Descubre este nuevo cantante latino Juan Losada

martes, 28 de octubre de 2008

EL video Chat de ABC con Juan Losada

Hemos estado presentes en el vídeo chat de ABC con Juan Losada y ha habido una pregunta que nos ha llamado la atención:" EL VIDEOCLIP TIENE UN CIERTO TOQUE HOMOSEXUAL, POR LOS DISTINTOS HOMBRES QUE MIRAS A TRAVÉS DEL CRISTAL. ¿A QUIÉN VA DESTINADA LA CANCIÓN, A UN AMOS INCONFESABLE?(MUY CERCA)" y la respuesta de Juan:" El colectivo Gay no está en este videoclip por los promotores de la idea. Pero si es cierto que las miradas en el videoclip viene a reflejar mi canción y mi música de llegar al pueblo. Y en el pueblo hay gays, hay gente, y también van dirigidos a ellos". También nos ha llamado la atención la pregunta: "Por las letras de tus canciones...parece que has sufrido mucho por amor.Es así?(Gorda)" y la respuesta de Juan: "Pues yo diría, que si sufrir por amor es sentir mucho dolor, entonces no. Pero como soy un hombre romántico, sensible, todo lo que está alrededor del amor, me afecta. Pero todo lo volvería a repetir. No llega al dolor, sino al sentimiento profundo."
Lo bueno es esta nueva forma que tiene Internet que te da la posibilidad de Interactuar con tu seguidores y amigos.

lunes, 27 de octubre de 2008

Cuando llega el cambio de conciencia

Cuando llega el cambio de conciencia


Puede ser que te encuentres bajo de moral o de energías, que no te encuentres demasiado bien en tu piel, que estés deseando cambiar. Entonces un día se opera un cambio en tí, es un nuevo comienzo...¿A qué se debe? Los vagos se vuelven ambiciosos, los cobardes valientes, los apocados diligentes. Llega el momento del cambio de conciencia. Y esto que ocurre a un nivel ínfimo y personal también ocurre a un nivel global. La sociedad está saturada de violencia, de maldad, de malas intenciones y antes la gente era más dura y ahora nos estamos volviendo más tiernos y buscamosmúsica romantica con la que entrar en contacto con nuestro íntimo ser. Este cambio de conciencia ya se está dando, la gente se está volviendo pacifista, solidaria, concienciada ecológicamente. Un cantante latino como Juan Losada ayuda a conectarnos con este cambio de conciencia que ya se está operando. ¿Es malo ser ambicioso? Algo tenemos que ambicionar en esta vida, tenemos que tener proyectos. Un bello proyecto musical como el de Juan Losada está bien, es bueno para la humanidad, nos ensalza a todos, saca lo mejor de nosotros mismos, canaliza nuestras energías positivas, sirve de entendimiento-puente entre los seres humanos, nos lleva hacia el amor como meta. El amor es la verdadera magia. Tenemos que meditar siempre en ello. El amor es la magia verdadera. Por eso deseamos escuchar temas románticos en vez de las músicas estridentes. Apartarnos de los ruidos que escuchábamos ayer. Elevarnos. Sentir. Dejar que el sentimiento lo sea todo de la mano de este magnífico autor como es Juan Losada.

Enviado por: jose imaginacion

viernes, 24 de octubre de 2008

Juan Losada en el Video Chat en ABC.es

Juan Losada en el Video Chat en ABC.es
juan losada video chat ABC

Juan Losada tiene un video-chat en el ABC.es . Esto de poder escuchar y ver en directo a unos de tus cantantes favoritos es la genialidad de los nuevos tiempos. Puedes dejar tus preguntas. Te las contestará en directo el Martes via Web. Es una buena oportunidad para conocerlo. Ahora mismo sale en la portada del ABC digital

martes, 21 de octubre de 2008

Juan Losada en TV Valladolid

Ya queda poco para ver a Juan Losada en el programa Más Madera de Canal 4 Castilla y León. Además coincide con el concurso nacional de pinchos de Valladolid que esta teniendo gran repercusión en los medios. A muchos Vallisoletanos les sonará su canción ya que la pusierón en las Ferias y Fiestas. Es una nueva oportunidad para conocer a este nuevo cantante. Si gusta en Valladolid, (yo ya he visto a unas chicas bailando su canción), gusta en todo el mundo. Para abrir boca os pongo una interpretación rosa de su >canción como tu que ha hecho una chica de EEUU.

Tiene su chicha que diría mi profesor de Mysql. Como veís Juan Losada traspasa fronteras.

viernes, 10 de octubre de 2008

Juan Losada en Territorio Comanche

El día 22 de octubre en la televisión de Castilla y León programa Más Madera Juan Losada cantará para los castellanos leones. Es un cumulo de factores de suerte que hacen que este cantante de canción romántica aparezca en la capital del pisuerga. Para abrir boca os ponemos el vídeo de su canción como tu del programa territorio comanche que presenta Cristina Tarregas en TeleMadrid.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Fotos del Concierto de Majadahonda de Juan Losada

Orquesta Juan Losada
Os ponemos algunas de las fotos del concierto de Juan Losada que se celebro en Majadahonda con motivo de las fiestas de Cristo, extraemos una crónica del extraconfidencial, "Los entendidos aseguran que Losada resultó convincente en la interpretación de las canciones elegidas, certero en la entonación y altamente excitante en sus movimientos." . Esta con todos los miembros de la orquesta por la que fue acompañado.
Juan Losada en el concierto de MajadahondaEl día 3 de Octubre tiene un concierto más intimo en la Casa de Canarias donde como ellos mismos cuentan: "De origen grancanario es, sin duda, su familia materna la que le hace entender la música no ya como parte indisoluble de su vida, sino como una verdadera necesidad."